Postres sanos y bajos en calorías

postres bajos en calorías con menos de 100 calorías

Disfruta de un capricho dulce con estos postres fáciles y saludables. Desde tartas de queso hasta recetas llenas de fruta, estos postres pueden ser bajos en calorías, pero seguro que satisfacen a cualquier goloso. Postres como la crema de fresa y mango y el pastel de melocotón son sabrosos y fáciles de preparar.

Sin fruta, sin productos lácteos y sin azúcares añadidos: estas son las características de la crema agradable, una alternativa saludable al helado. Esta crema de piña tiene sabores tropicales, gracias a un toque de mango y lima. Se tarda sólo unos minutos en hacer este postre congelado naturalmente dulce en el procesador de alimentos o en una licuadora. Disfrútelo solo, o añada fruta fresca y coco tostado.

Este pastel de melocotón sirve un esponjoso y tierno pastel de vainilla con jugosos y dulces melocotones. Este pastel de melocotón es tan sencillo que se convertirá en uno de los postres favoritos del verano. El uso de una caja de mezcla para pasteles orgánica hace que la preparación de la receta sea aún más fácil.

Este hummus de postre es una delicia inesperada que sigue teniendo el aporte de proteínas y fibra del hummus tradicional. Prueba a mojar rodajas de plátano y manzana, pretzels, fresas o galletas graham en esta dulce y chocolatada pasta para untar.

recetas de pasteles bajos en calorías de menos de 100 calorías

Empezaremos diciendo que «saludable» y «postre» pueden ser absolutamente pronunciados en la misma frase, porque no hay una regla escrita que diga que el postre no puede ser parte de una dieta equilibrada. Los postres más ligeros reducen el azúcar añadido y los productos lácteos, y siguen teniendo un sabor francamente delicioso. No importa la razón por la que quieras reducir el azúcar o los carbohidratos, te sentirás muy bien con estos deliciosos postres, muchos de los cuales incluyen frutas y verduras saludables que pueden ser dulces por sí solas. Nuestros postres favoritos tienen un sabor decadente pero no están cargados de exceso de azúcar. Por ejemplo, puedes disfrutar de una delicia congelada utilizando divertidos moldes de paletas – es una forma estupenda de crear postres divertidos para toda la familia; pero también puedes simplemente coger un bol y utilizar tu congelador para hacer helados DIY sobre la marcha. ¿Cómo se pueden introducir las verduras en los postres? En tartas y pasteles, por supuesto, ya que los productos frescos, como la remolacha, pueden ayudar a añadir un toque nutritivo a cualquier masa.Acompaña tu cena saludable de la semana con una de estas recetas de postres nutritivos. Algunas de estas ideas de postres están aprobadas por los veganos, casi todas son bajas en azúcar (¡incluso sin azúcar!), y algunas están diseñadas para encajar en los planes de dieta de moda como Whole30, paleo y la dieta ceto, si eso es lo tuyo.

postres saludables

Cada barra de tarta de queso tiene sólo 130 calorías. ¿Cómo?  He reducido el azúcar de las barritas de tarta de queso tradicionales y he sustituido gran parte del queso crema por un yogur griego más saludable (¡repleto de proteínas!). Las barritas de tarta de queso obtienen gran parte de su sabor del yogur griego ácido y del extracto de vainilla, pero la mayor parte de la bondad proviene del jugo de piña felizmente tropical.

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postres bajos en azúcar

Si tienes un montón de melocotones, ¡haz este fácil sorbete de melocotón! Es súper fácil, vegano y es el perfecto postre de fin de verano sin culpa. Puedes hacer el sorbete de melocotón con o sin heladora. Tampoco hay que cortar los melocotones.

Esta saludable corteza de yogur congelado Raspberry Bliss, apta para el programa Weight Watchers, está hecha con yogur griego 0%, frambuesas congeladas y productos de la despensa como mini chips de chocolate, trocitos de caramelo, coco sin endulzar y mermelada de frambuesa baja en azúcar, por lo que es rápida y fácil de hacer.

Inspirados en el lassi de mango, estos helados ligeramente endulzados se hacen con cubos de mango, yogur de coco cremoso, un toque de agave y zumo de lima, y el refuerzo opcional de sabor de la cúrcuma y el cardamomo.

¡Un postre o merienda fácil y súper rápido para uno! Este mug cake vegano casero de vainilla es la mejor manera de prepararse un buen capricho en sólo 5 minutos. Este delicioso mug cake se cocina en 1 minuto en el microondas.

SI TE HA GUSTADO ESTA RECETA: ¡Entonces también tienes que ver estas peras al horno con canela súper fáciles de hacer con 3 ingredientes! Además, si te gustan las deliciosas creaciones de helado vegano, echa un vistazo a este eBook de helado de plátano vegano crudo de mi amiga bloguera Natalie.